Tienda de drones DJI

DJI es líder mundial en tecnología de drones civiles y de filmación aérea, expertos en tecnología de vuelo controlado y estabilización de cámara con modelos drones como el Phantom o Mavic que han marcado el estándar de la tecnología de drones de consumo.

No esperes a que te lo cuenten y descubre los mejores drones de DJI


DJI MINI 2 – Haz volar tu imaginación

DJI Mini 2 presenta un potente rendimiento y es la opción perfecta para principiantes. Pesa menos de 249 gr con un tamaño compacto y práctico, es el compañero de viaje perfecto para capturar tus recuerdos favoritos.

Gracias a las funciones intuitivas y avanzadas incluidas en un marco portátil, ofrece libertad completa para crear dónde quieras y cómo quieras. Vídeos 4k, zoom 4x e increíbles panorámicas para explorar una perspectiva completamente nueva. El Mini 2 puede con todo.


DJI MAVIC AIR 2 – Sube de nivel

DJI Mavic Air 2 lleva la potencia y la portabilidad más lejos que nunca, gracias a su forma compacta que da cabida a diferentes funciones avanzadas. Sus modos de grabación inteligentes y la excelente calidad de imagen ponen al alcance de todos la captura de obras maestras aéreas.

Con un peso de 570 g el Mavic Air 2 combina una potente cámara de 48 MP con modos de captura inteligentes para capturar increíbles fotografías. Prepárate para que tu contenido aéreo suba de nivel.


DJI MAVIC 2 – El dron insignia

DJI Mavic 2  está disponible en dos versiones, PRO equipado con la nueva cámara con tecnología HNCS de Hasselblad que permite capturar sobrecogedoras imágenes aéreas de 20 MP y la versión ZOOM con 12 MP capaz de hacer zoom en vuelo de cuatro aumentos para obtener perspectivas dinámicas.

Tiene un peso de 907 gr y un diseño optimizado para mejorar la propulsión, minimizar el consumo eléctrico con un vuelo más fluido y silencioso para mayor discreción y seguridad. Prepárate para acercarte a un nuevo mundo.


DJI AIR 2S – Todo en uno

DJI AIR 2S  captará hasta el más mínimo y sorprendente detalle gracias a la potencia del todo en uno, podrá grabar con un alucinante nivel de detalle las aventuras en que te embarques en cualquier lugar y circunstancia. Disfrutará de una experiencia de vuelo más segura, inteligente y suave gracias a la combinación del sistema APAS 4.0, la detección de obstáculos en cuatro direcciones.

Con un sensor CMOS de 1 pulgada, potentes funciones autónomas y un cuerpo compacto que pesa menos de 600 g, el DJI Air 2S es el dron perfecto para fotógrafos aéreos que no dejan de viajar.


DJI FPV – Una nueva forma de volar

DJI FPV Siente la emoción de un vuelo inmersivo con las DJI Goggles FPV V2 y el amplio campo de visión de 150° de DJI FPV. La transmisión de vídeo HD a 120 fps te permite disfrutar de un vista en tiempo real de tu vuelo con una calidad extremadamente fluida.

Regreso al punto de origen inteligente, RPO por batería baja y detección de obstáculos frontal e inferior. Todo esto asegura un vuelo seguro, incluso a alta velocidad. Lánzate al infinito y descubre una nueva forma de volar.


DJI PHANTOM 4 PRO – Imagen aérea a nivel profesional

Phantom 4 Pro es una solución de imagen aérea integral, diseñada especialmente para creadores profesionales. Gracias a un sensor CMOS de 1″ que graba vídeos 4k a 60 fps y captura fotos de 20 MP, otorga a los cineastas una gran libertad creativa.

El sistema de detección de obstáculos en cinco direcciones garantiza seguridad adicional y su control remoto con pantalla integrada proporciona mayor precisión y control. Inteligencia visionaria.


DJI INSPIRE 2 – Tu ingenio amplificado

DJI Inspire 2 una calidad de imagen, potencia e inteligencia capaces de satisfacer las necesidades de los cineastas profesionales de todo el mundo.

Un dron cinematográfico que integra sistema de transmisión de vídeo HD y procesado de imagen capaz de grabar  y grabar vídeo en 6K. Los sistemas anticolisión hacen que el Inspire 2 detecte obstáculos hasta a 30 metros de distancia, permitiendo volar con seguridad hasta a 54 km/h  minimizando el riesgo de colisión.


DJI SMART CONTROLLER

El DJI Smart Controller está diseñado para sacar el máximo partido de tu vuelo en exteriores con aeronaves que utilicen OcuSync 2.0. Una pantalla integrada de 5.5” permite ver las imágenes con claridad incluso bajo condiciones adversas.

*Compatible con el Mavic Air 2,Mavic 2 y Phantom 4 Pro V2.0


FPV DJI marca un antes y un después en el mundo de los drones


DJI CARE REFRESH

DJI Care Refresh es un completo plan de protección que ofrece cobertura para daños por accidente y servicio de sustitución para productos DJI, para que puedas disfrutar de tu producto DJI con tranquilidad DJI Care Refresh (plan de 1 año) incluye hasta 2 sustituciones en 1 año y (plan de 2 años) incluye hasta 3 sustituciones en 2 años.

* Con la Normativa Europea todos los drones vendidos a partir del 1 de enero de 2023 deberán de incluir el marcado de clase CE, tanto en el embalaje como en el propio dron.